Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
15°
Despejado
UF: $37202.53Dólar: $974.97Euro: $1040.52IPC: 0.4UTM: $65182

Corredor Sur Danza Contemporánea: una semana intensa en el Parque Cultural de Valparaíso

21 de noviembre de 2018

Corredor Sur Danza Contemporánea finaliza su circulación 2018 con una semana intensiva en Valparaíso, desde el lunes 19 al 24 de noviembre las tres agrupaciones pertenecientes a esta red de colaboración se trasladarán a la ciudad porteña con todas sus propuestas creativas.

Corredor cuenta con nueve propuestas artísticas pertenecientes a Ballet Municipal de Cámara y Experiemetación Escénica de Valdivia, Tierra Húmeda de Puerto Montt y Escénica en Movimiento de Concepción. Estas nueve propuestas estarán programadas durante toda esa semana y se enmarcan en la última actividad de este año de la plataforma.

Todas las presentaciones se realizarán en alianza con el Parque Cultural de Valparaíso, quienes han dispuesto sus dependencias para realizar las funciones y actividades de mediación.

Según Gustavo Díaz, coordinador general del proyecto “esta finalización es muy importante y nos permite cerrar el proyecto 2018 como siempre habíamos querido, una semana con todas nuestras obras y actividades, dando a conocer el proyecto Corredor Sur en su totalidad. En este sentido, la alianza con el Parque Cultural ha sido fundamental, porque nos da epoyo y las condiciones necesarias para realizar todas alas actividades.”

Todas las actividades son gratuitas y además de las funciones para público general contamos con funciones dirigidas para establecimientos educacionales, clases abiertas y Pewma propuesta de danza en realidad virtual.

A continuación el programa detallado de actividades: 

FUNCIONES

Reflexión

Cía. Tierra Húmeda de Puerto Montt

Miércoles 21/Nov 20:00 horas.

Des-nudo

Cía. Tierra Húmeda de Puerto Montt

Jueves 22/Nov 20:00 horas.

Cuerpo Fronterizo

Cía. Escénica en Movimiento de Concepción

Viernes 23/Nov 20:00 horas.

Sinapsis

Ballet Municipal de Cámara de Valdivia

Sábado 24/Nov 20:00 horas.

ACTIVIDADES EXTENSIÓN Y MEDIACIÓN

CLASES ABIERTAS

Las clases serán impartidas del 19 al 24 de noviembre del 2018 en dependencias del Parque Cultural de Valparaíso. El horario esta sujeto a confirmación.

PEWMA

Danza inmersiva

Del 21 al 24 de Noviembre de 2018, de 15 a 18:30 horas.

Parque Cultural de Valparaíso