Radio Valparaíso 102.5 FM

ico-social_phone (44) 202 00 81

Más Compañía que Nunca

Señal de Audio
ico-speak
Escúchanos en vivo

Confirman la parrilla del Festival del Huaso de Olmué con José Feliciano, Chico Trujillo e Illapú como principales artistas

martes 4 de diciembre, 2018 Prensa Radio

Este martes se dio a conocer la parrilla de la próxima versión del Festival de Huaso de Olmué, el evento asegura un show humorístico cada jornada que se desarrollará entre el jueves 17 y el domingo 20 de enero.

La fiesta de la versión número 50 del festival criollo comenzará el jueves 17 con la presentación de Chico Trujillo, el humo de Rodrigo Vásquez más conocido como “Altoyoyo” y para el cierre estará la banda nacional, Guachupé.

El viernes 18 subirá al Patagual, el puertorriqueño José Feliciano, mientras que estará a cargo de Belén Mora y la música de Silvestre.

Para la jornada del sábado,  el espectáculo lo iniciará la tradicional banda nacional Illapu, seguirá con el humor de Chiqui Aguayo y la música de Movimiento Original.

En tanto, para el domingo 20 de enero, día que dará el cierre del festival comenzará con el dúo argentino Pimpinela, en el humor estará Juan Pablo López y la fiesta terminará con la banda nacional “La Combo Tortuga”

El evento será transmitido por Televisión Nacional de Chile.

Diseño y Desarrollo Naranja Web · Páginas Profesionales