Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
Nublado
UF: $37390.76Dólar: $904.67Euro: $979.19IPC: 0.5UTM: $65443

PDI SAN ANTONIO DETIENE A SUJETO POR AGRESIÓN SEXUAL EN CONTRA DE DOS ADOLESCENTES

05 de abril de 2019
Brisex, San Antonio

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) San Antonio detuvieron a sujeto de 61 años, por el delito de Abuso Sexual y Violación reiterada, ilícitos perpetrados en contra de dos sobrinos políticos de 14 y 19 años.

La policía civil realizó diversas diligencias investigativas en respuesta a una denuncia cursada el pasado 30 de marzo en Cartagena, logrando establecer la participación y responsabilidad del imputado como autor de los ilícitos, siendo detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio, conjuntamente la información recopilada en este caso.

La jefe de Brisexme San Antonio comisario Angélica Parra en su informe  indica que el sujeto «en su condición de tío paterno y tras la muerte del padre de ambas víctimas, los apoyaba de manera económica,  situación que aprovechó para abusar de manera sistemática de sus dos sobrinos. En virtud de lo anterior esta persona fue detenida y puesta a disposición para su respectivo control de detención«.

Etiquetas: