Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
19°
Despejado
UF: $37242.15Dólar: $948.61Euro: $1017.6IPC: 0.4UTM: $65182

EXITOSO SHOWROOM NOVIOS Y BODAS REUNE A CIENTOS DE PAREJAS

06 de mayo de 2019

Con un desfile de novias, acompañado de la mejor música, se dio el vamos al gran Showroom Novios y Bodas, que se realizó en Parcela «El Hechizo» de Peñablanca. La actividad, en donde asistieron cientos de parejas, fue organizado por la destacada empresaria del rubro, FranyMay Banquetería.

Desde maquillaje en vivo para las asistentes, food truck con comida dulce y salada, autos para traslado de los novios, tortas, vestidos de fiesta, regalos, joyas, souvenir y variadas alternativas en cuanto a imagen y fotografía, fueron algunos de los expositores presentes en el evento.

En la oportunidad, las parejas asistentes pudieron cotizar y a la vez realizar contrataciones, teniendo en cuenta que tenían varias opciones de cada rubro para poder escoger. Jonavett Marcano y Luis Vázquez fueron uno de ellos .“Estamos muy encantados, nos parece un evento muy completo, ya que encontramos lo que buscamos para nuestra fiesta que será en febrero de 2020”, comentó la pareja.

El evento contó con la participación de destacados músicos de la zona, así como también, especialistas en moda, quienes armaron un sofisticado desfile de novias y madrinas. Los concursos y show de robot led, también fueron parte del espectáculo que marcó la jornada.

Imagen

Uno de los expositores presentes, fue el rubro de la fotografía. Paulo Cárdenas, de la empresa Paulo y Paula Fotografos, destacó la importancia de participar en el evento pues le generó la posibilidad de concretar futuras contrataciones. “Nuestra fotografía pretende captar el momento justo, la idea es que sea lo más natural y que no se note que estamos ahí.”, aseguró el profesional.

Sin duda, lo que más buscan los novios a la hora de armar su fiesta, es que todo quede en manos de personas especializadas y que se encarguen de que todo salga a la perfección. Como es el caso de AVCorp Eventos, quienes se encargan de la producción general, incluyendo todo lo que tiene que ver con audio, video, imagen e iluminación. Patricio Riffo, representante de la empresa asegura que el Showroom es una excelente instancia para darse a conocer ya que las parejas buscan cotizan, piden recomendaciones y luego contratan”, aseguró.

Torta soñada

Sin embargo, una fiesta de matrimonio no es lo mismo sin una torta de novios. Tante Guste es la empresa de Claudia Vargas, quien se especializa en crear verdaderas obras de arte a la hora de escoger el pastel. “Queremos orientar a las parejas en cuanto a diseño y nuevas tendencias, ya que nosotros nos hemos especializado en temas de vanguardia como son las tortas de chocolate blanco, flores en azúcar y otros ingredientes”, afirmó.

Organizadores

Los organizadores del evento, quienes además ofrecen el servicio de banquetería, hicieron un positivo balance del Showroom, asegurando que “hubo buena recepción del público