Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
21°
Despejado
UF: $37207.48Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

Expo Feria «Yo creo en Quillota» ya tiene parrilla completa de artistas

08 de octubre de 2019

La Expo Feria Quillota, que este año celebra sus dos décadas de existencia, presentó su parrilla completa de artistas y humoristas que serán parte de los cuatro días que dure el evento.

El anuncio realizado por el alcalde de Quillota, Luis Mella, contempla 221 stands de emprendedores locales, nacionales e internacionales, como de un gran patio de comidas, foodtrucks, atractivos, escenario cultural y mucho más para disfrutar todo el día.

Respecto a la programación, el evento que partirá el 30 de octubre, tendrá en su parrilla principal a Germán Casas, cantante nacional  parte de la Nueva Ola de los años 60 y 70, y luego el ritmo tropical de Leo Rey, con quienes sin duda será una noche para cantar a todo pulmón y bailar éxitos de la música nacional para toda la familia.

El segundo día de fiesta, contará con el humor de Pastelito y Stefan Kramer y la pachanga de Villa Cariño y Guachupé.

A las 18.00 horas en la tercera jornada de la Expo, subirá al escenario Cachureos, un imperdible que hará disfrutar a pequeños y grandes con sus personajes memorables y sus clásicas canciones.  Luego, el humor se tomará Quillota con la actuación de Jorge Alís, quien ha triunfado con sus rutinas en nuestro país. La noche cerrará con el cumbiero Jordan, quien presentará sus temas del disco Éxitos del Sound.

La cuarta noche contará con la cantante Denise Rosenthal y uno de los grupos más importantes del rock chileno y latinoamericano, Los Tres, con sus grandes éxitos como «Un amor violento», «Déjate Caer» y «La torre de Babel».

Y el 3 de noviembre, la última noche de la Expo Quillota, estará marcada por el romanticismo del cantante español Alex Ubago quien ofrecerá al público sus grandes y nuevos temas.

En cuanto a las entradas, estas ya están disponibles de manera online en www.ticketplus.cl y también en la oficina de Turismo, ubicada en la Plaza de Quillota y los valores son de $3000 entrada general, niños hasta los 12 años y adultos mayores podrán ingresar pagando solo $100. La última noche, por ser un show internacional, tendrá un valor de $5000.