Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
12°
Niebla
UF: $37079.21Dólar: $982.38Euro: $1062.84IPC: 0.6UTM: $64793

Diputado Andrés Celis pidió explicaciones a la ANFP por negarle el ascenso a Santiago Wanderers

03 de diciembre de 2019

El diputado Andrés Celis, representante del distrito 7 y miembro de la Comisión de Deportes, pidió al presidente de esa instancia, Jaime Mulet, que cite al presidente de la ANFP, Sebastián Moreno ´y a los representantes de la dirección del Club Deportivo Santiago Wanderers, para que se refieran a las problemáticas derivadas derivadas del cierre anticipado del Campeonato Nacional de Fútbol.

El parlamentario, fue crítico con la decisión tomada por la ANFP, asegurando que «la crisis social surge como reacción a la codicia de unos pocos. Sin embargo, resulta que la ANFP, entendiendo nada, decido no sumar un equipo a su «repartición de torta» de los dineros provenientes de CDF, cerrando anticipadamente el Campeonato Nacional de Fútbol y negándole con aquello la posibilidad de ascender a SW quien tenía claros méritos deportivos».

“Como miembro de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, pedí que se cite al presidente del Club Deportivo Santiago Wanderers, Rafael González, y al Presidente de la ANFP, Sebastián Moreno. Esperamos que este último de las explicaciones pertinentes por el descriterio de la Asociación”, finalizó el diputado

Etiquetas: