Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
14°
Niebla
UF: $37079.21Dólar: $982.38Euro: $1062.84IPC: 0.6UTM: $64793

Parque Cultural de Valparaíso y mimo Tuga se unen para acompañar a los niños en cuarentena

26 de junio de 2020

El Parque Cultural de Valparaíso se unió al popular mimo Tuga para producir una cápsula audiovisual, con el objetivo de acompañar y apoyar emocionalmente a los niños y niñas que hoy están en sus casas producto de la pandemia.

El video que está circulando en redes sociales, busca transmitir algunos mensajes para que la familia pueda sobrellevar la cuarentena de mejor manera y también para organizar y mantener la armonía del espacio familiar.

«Nos parece importante entregar un mensaje a una comunidad que para el Parque Cultural es prioritaria, me refiero a la infancia, que hoy se encuentra en cuarentena en sus hogares, para acompañarles con la experiencia de confinamiento de un porteño más, como es el Mimo Tuga, quién expresa a través del arte del mimo, sus emociones y sentimientos y nos invita a vivirla de manera creativa y con responsabilidad con el otro», comentó Nélida Pozo, Directora Ejecutiva del Parque Cultural de Valparaíso.

El vídeo está disponible en las redes sociales del PCdV y en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=KHf2012aEgQ

La iniciativa se enmarca dentro las serie de actividades y eventos online que desarrolla el Parque Cultural de Valparaíso.

Etiquetas: