Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
Despejado
UF: $30228.94Dólar: $826.19Euro: $958.12IPC: 1.2UTM: $52842

(VIDEOS) Caso Antonia Barra: Martín Pradenas será imputado este martes por los delitos de abuso sexual y violación

20 de julio de 2020

Para mañana martes 21 de julio a las 09:00 horas se fijó la audiencia de formalización en contra de Martín Pradenas, por los delitos de abuso sexual y violación.

El sujeto es acusado de atacar a la joven Antonia Barra, en Temuco el mes de octubre del año 2019 quien después de los hechos denunciados se suicidó.

A partir de este caso, se generaron otras cinco denuncias de víctimas contra el imputado, quien hace algunas horas rompió el silencio y, a través de un video, afirmó su inocencia.

Frente a estas declaraciones, el padre de Antonia, Alejandro Barra, salió al paso y cuestionó la veracidad de las palabras del acusado.

“Me extraña la declaración del video, en el cual, entre otras afirmaciones acomodadas para su defensa, dice que se han manipulado pruebas, mentido deliberadamente, mala intención, como si sólo se formalizara por lo que las redes sociales manifiestan”, expresó el padre de la joven.

 Vamos a recordar una entrevista que realizó el padre de Antonia al canal La Red hace algunos días

El imputado Martín Pradenas será formalizado este martes por los delitos de: abuso sexual impropio y violación a mayor de 14 años en cinco hechos distintos.