Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
21°
Neblina
UF: $37072.05Dólar: $982.38Euro: $1062.84IPC: 0.6UTM: $64793

PDI DETIENE A 6 PERSONAS EN PROCEDIMIENTO MT-0 EN CASABLANCA

13 de agosto de 2020

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile, en el marco de un operativo MT-0 realizado en Casablanca, detuvieron a seis personas que se dedicaban a la comercialización de droga en pequeñas cantidades.

El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial desplegada por los efectivos de la PDI contempló la entrada y registro de cuatro inmuebles ubicados en  la Villa José María Caro de la mencionada comuna, lugar en que fue incautada cannabis sativa, clorhidrato de cocaína y cocaína base.

Según los antecedentes aportados por la policía civil, los imputados utilizando sus viviendas como centro de distribución, vendían sustancias ilícitas a diversos consumidores de la zona  y además, se encontraban provistos de armamento tipo escopeta y rifles para defenderse de posibles quitadas de droga de bandas rivales que operan en el lugar.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia a la espera de conocer las medidas cautelares que pesarán en su contra.

Etiquetas: