Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
21°
Despejado
UF: $37207.48Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

  SOCIOS DEL CLUB #VIVEVIÑA PODRÁN ACCEDER A IMPORTANTES BENEFICIOS EN FIESTAS PATRIAS

09 de septiembre de 2020

Descuentos y promociones exclusivas para los socios del Club de beneficios #ViveViña, ofrecen una  treintena de establecimientos comerciales de Viña del Mar, que se  inserta en el  catálogo de Fiestas Patrias, con  atractivas ofertas para esta fecha.

El lanzamiento de este a iniciativa fue encabezado por  la alcaldesa Virginia Reginato en el Restaurante El Nuevo Arriero, del barrio poniente, que es uno de los 30 locales adheridos a esta oferta, en el que participan negocios  del rubro de salud, mascotas, hogar, deportes, gastronomía, moda y cuidado personal, como restaurantes, peluquerías, lavarropas, etc.

A través de esta oportunidad, los beneficiados podrán acceder a descuentos entre un 5 y 50%, como así también atractivas promociones de 2×1 o lleve 6 pague 5.

“Es un útil y práctico resumen que contiene las ofertas, descuentos y promociones que el comercio asociado a este programa municipal ha preparado especialmente para esta significativa celebración nacional, iniciativa que forma parte del Plan Integral de Prevención y Activación del Comercio y Turismo de Viña del Mar que impulsa el municipio. Ello para contribuir a la reactivación de la economía local y que además es un gran aporte al presupuesto familiar, ya que les permitirá aprovechar atractivas ofertas en estas fiestas para celebrar en casa y en familia”, dijo la alcaldesa.

BENEFICIOS

Por su parte Xenon Salvatierra, encargado del Restaurante El Nuevo Arriero, especialista en parrilladas para una, hasta cinco personas, indicó que desde  que empezó la pandemia comenzamos a trabajar con las plataformas de delivery. “Para este 18 con  la tarjeta “Vive Viña” tenemos una promoción especial de  las parrilladas, que tiene distintos cortes de carne, pollo, prietas, longanizas, papas, agregados y una botella de vino”.

En tanto Marcos Maganza de la lavandería Mister Jeff, explicó que las ofertas con la tarjeta Vive Viña es de un 20% de descuento para los servicios.

“Tenemos todos los servicios de lavado incluidas alfombras y con delivery, en que retiramos las cosas que hay que lavar y después se las llevamos al cliente. Hoy la gente necesita cada vez más lavar y sanitizar sus prendas y cuando vamos a domicilio aplicamos un protocolo de Covid. Podemos lavar todo lo que necesitan y también tenemos el servicio de sanitización a domicilio”, precisó.

Este catálogo se suma las ofertas permanentes y de delivery que ofrece el Club Viveviña, cuyas ofertas están disponibles en www.clubvivevina.cl , plataforma donde además pueden inscribirse de manera gratuita  y acceder  a los beneficios.

 

   ]]>