Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
13°
Niebla
UF: $37072.05Dólar: $982.38Euro: $1062.84IPC: 0.6UTM: $64793

The Power of Rainbow lanza “Waking Up” su segundo sencillo promocional

16 de octubre de 2020

The Power or Raibow es un dúo chileno de synth pop, con residencia en Berlín, Alemania. Belén Sani es comunicadora audiovisual y dentro de sus trabajos destaca la edición del videoclip “Fe Maldita”, pieza del grupo nacional Weichafe. Paralelamente, también es música, cantante y compositora; por esto conoció a Daniel Pierattini, con quien el 2018 decidieron darle vida al proyecto The  Power of Rainbow.

Daniel comenzó en la música a los 12 años, tocado en bandas como Los dueños de la lunaLa Dolce VitaMonoblindadoRekiemCtrl-z y Los Mancos. También ha producido y grabado como sonidista de estudio y en vivo con diferentes bandas, entre ellas Weichafe, Juga Di Prima, Angelo Pierattini, Rey Puesto, Kuervos del Sur Ases Falsos. Además, ha realizado diseño sonoro para compañías teatrales como La Patriótico interesante y Teatro de Ocasión, realizando con ellas giras nacionales e internacionales.  El 2014 asumió el desafío de levantar un escenario profesional en el mítico Bar de René, que cumpliera con el objetivo de posicionar al bar como un lugar imperdible del circuito de escenarios Santiaguinos.

– Nuevo Single:
Por estos días, The Power of Rainbow se encuentra lanzando su segundo single Waking Up: “El tema lo grabamos justo antes que empezara el Corona (virus). La canción trata de volver a levantarse después de una relación (o una vivencia) en la que uno quedó medio dañado, pero que sin embargo sigue adelante. Es una letra bien ingenua, pero directa” cuentan respecto a su contenido.

A propósito de la publicación de este interesante sencillo musical, el dúo, influenciado por la música electrónica de los 80 y también por sonidos actuales, cuenta cómo ha sido enfrentar la pandemia como músicos y cómo creen que esto determinará sus futuras creaciones: “Nos enfocamos en hacer música y en conectar con las emociones humanas, las canciones hablan mucho de relaciones humanas, sean amorosas o no, hay de todo. Las vivencias de cada uno con el Coronavirus han sido completamente intensas y diferentes, por eso no nos cerramos a hablar de la pandemia en un futuro” dice Belén.

– Video Lyric:
Su nuevo sencillo, Waking up, representa el despertar de las conciencias en conexión con los sentimientos más básicos del ser humano. El lanzamiento del single viene acompañado de un video lyric, cuyas imágenes son amaneceres que fueron proporcionadas por amigos del dúo de diferentes partes del mundo: Japón, Portugal, Australia, Cajón del Maipo, Ñuñoa, Nueva Zelanda, México, Tailandia, Suecia, Chiloé, Nicaragua y Rapa Nui. “Los amaneces representan el volver a empezar, son el reset del planeta” enfatiza Pierattini.
Mira el video aquí: https://youtu.be/OoTS7OcTogo
]]>