Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
14°
Despejado
UF: $37207.48Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

Diputado Andrés Celis visita Comisaría de Concón que fue atacada en esta madrugada

27 de octubre de 2020

El diputado Andrés Celis Montt, representante del distrito 7, visitó durante este lunes la Cuarta Comisaría de Concón, que fue atacada por cerca de 110 personas que lanzaron piedras, objetos contundentes y líquido acelerante para prender fuego.

Fueron quemados 4 autos particulares a disposición de tribunales, que se encontraban en la entrada del recinto. A raíz de los incidentes, el fiscal de turno de Viña del Mar dispuso instrucciones a la SIP, Labocar y OS-9 de Carabineros para revisar el sitio del suceso.

Al respecto, el parlamentario de Renovación Nacional manifestó “vengo a entregar todo mi apoyo y reconocimiento al Mayor Orellana y al grupo de Carabineros que se desempeña en este recinto policial, así como, conocer del estado de salud de los uniformados que fueron lesionados, producto de este lamentable hecho delictual”.

“Espero que el Ministerio del Interior y Seguridad Pública se haga parte, mediante las acciones legales que corresponda y confío en el trabajo investigativo que realizarán para dar con el paradero de los responsables y que sean sancionados. Además, corresponde que el Gobierno disponga de los recursos necesarios para reparar los daños en la unidad policial y de los elementos que requieran los Carabineros para su resguardo”.

]]>