Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
15°
Mayormente nublado
UF: $37212.43Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

"Sintonía de Inclusión’’: Camila Herrera: Una mujer con voz de niña

11 de noviembre de 2020

Camila Herrera es comunicadora audiovisual, creadora de ‘’Volátil audiovisual’’ y vicepresidenta y Fundadora de la Fundación Osteogénesis Imperfecta Chile (FOICH) ya que ella padece la condición conocida como ‘’huesos de cristal’’ una enfermedad genética llamada osteogénesis imperfecta.

Una pequeña gran mujer con voz de niña, a sus 30 años de edad ya cuenta con 15 años de trayectoria como actriz de doblaje, Camila ha sido la voz de conocidos personajes como Melek, la niña protagonista de la novela turca ‘’Madre’’.

El pasado sábado Camila estuvo en el programa ‘’Sintonía de Inclusión’’ donde conversó con el periodista Claudio Mardones sobre su trabajo social, su historia de vida y su trayectoria en el mundo del doblaje.

Una historia que sin duda emociona, ya que se puede notar el esfuerzo que siempre ha puesto Camila en todo ámbito de su vida para lograr todas sus metas y sueños.

‘’Cuando me decían que yo no podía hacer algo, yo decía porque me dicen que no lo puedo hacer si aún no lo he intentado’’ sostuvo Camila muy emocionada al recordar su infancia.

]]>