Valparaíso / Viña
13°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
13°
Mayormente nublado
UF: $33126.33Dólar: $932.08Euro: $976.72IPC: 1.2UTM: $58248

Sharp superó las 1700 firmas en la primera convocatoria para su reelección como alcalde independiente

06 de diciembre de 2020

Hasta la plaza de La Victoria llegaron miles de porteñas y porteños, organizaciones sociales, dirigentes políticos, independientes y militantes de partidos para apoyar la recolección de firmas del actual acalde de Valparaíso, Jorge Sharp, quien va por la reelección para el 2021-2024, instancia en la que superaron las 1700 firmas ante notario.

Jorge Sharp, fue enfático en decir que “este proyecto sigue convocando y a algunos no les va a gustar, pero sigue convocando, yo no tengo dudas que hemos hecho cosas buenas, pero también hemos tenido desaciertos y aquí no hay mesías, aquí no hay caudillos, aquí hay un alcalde que cumple un rol, pero también hay mucha gente. Se caen muchos mitos hoy, nos reforzamos y no vamos a dejar de juntar firmas”.

Algunos de los dirigentes políticos que asistieron a la jornada fueron el diputado Marcelo Díaz (UNIR), la consejera regional Tania Valenzuela, dirigentes del Partido Comunista, el candidato a constituyente Daniel Stingo y la periodista Alejandra Valle, estos últimos se encontraban en una gira por Valparaíso. Además, se sumaron los saludos enviados por parte de Fernando Atria (Fuerza Común) y Rodrigo Mundaca, candidato a gobernador por Valparaíso.

En los próximos días seguirán su recolección de firmas por diferentes puntos de la comuna como Plaza Waddington en Playa Ancha, Placilla de Peñuelas, Laguna Verde y en los diferentes cerros de Valparaíso.

]]>