Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
11°
Despejado
UF: $37192.63Dólar: $978.07Euro: $1039.39IPC: 0.4UTM: $65182

Consejo Regional Valparaíso renueva extensión de correos

05 de febrero de 2021

Ahora es más fácil comunicarse con las distintas Direcciones de la entidad garante de la fe pública.

 Con el fin de mejorar la disponibilidad, seguridad, confiabilidad y la fácil gestión; y, principalmente, para que los colegiados y el público en general identifiquen la imagen de marca, que incluye las características y atributos del organismo colegiado, es que la extensión de todos los correos institucionales del c. serán @crvalpo.cl.

El proyecto corresponde a la Dirección de Consultoría del CRV, a cargo de Olaya Aravena y Julio Olmos, y a la colaboración de Jocelyn Salas.

 El cambio de correos se comenzó a gestionar aproximadamente desde octubre del año 2020, junto con la migración a la aplicación de Telegram, “y obedece a la necesidad de poder retener en nuestras memorias con facilidad los correos institucionales y, más que nosotros, nuestros colegiados, por lo que es para facilitar la comunicación”, indicó Olaya Aravena.

Cabe destacar que los nuevos correos están directamente asociados a la Dirección con la cual se deseen comunicar, lo que se detalla a continuación:

  1. Roberto Lucero, presidente regional: presidente@crvalpo.cl
  2. Guillermo Bastías, secretario regional: secretario@crvalpo.cl
  3. Carlos Cancino, tesorero regional: tesorero@crvalpo.cl
  4. Anai Ponce, directora de Administración: administracion@crvalpo.cl
  5. Juan Francisco Cea, director de Capacitación: directorcap@crvalpo.cl
  6. Marissa Burkhardt, encaargada de Capacitación: capacita@crvalpo.cl
  7. Julio Olmos, director de Consultoría: consultoria@crvalpo.cl
  8. Olaya Aravena, directora de V. con el Medio y Consultoría: vinculacion@crvalpo.cl
  9. Jocelyn Salas, encargada de Consultoría y Gestión: gestion@crvalpo.cl
  10. Dancy Amaya, encargada de Desarrollo Social: social@crvalpo.cl
  11. Raquel Concha, directora de Prensa: prensa@crvalpo.cl
  12. General: contacto@crvalpo.cl
  13. Dirección de Capacitación: foro@crvalpo.cl

Su implementación y comunicación  fue promocionada con fecha 1º de febrero 2021, directamente por el presidente del CRV, Roberto Lucero.

Los correos antiguos seguirán recibiendo sus comentarios, y/o consultas, hasta que puedan quedar grabados en la memoria colectiva de todos los colegiados.

TELEGRAM

Además, a través de la Gestión de la Dirección de Consultoría a cargo de Olaya Aravena y Julio Olmos, se realizó la migración a Telegram,  una aplicación de mensajería instantánea disponible para su instalación en Windows, MacOS, Linux y los sistemas operativos de smartphones como Android e iOS; disponible para prácticamente todos los dispositivos electrónicos usados hoy en día.

Actualmente, participan en ella 256 colegiados, por lo que se les invita a beneficiarse de esta red de contadores con el fin de crecer hasta alcanzar un gran nexo contable en todo Chile.

CLÍNICA

Otro importante beneficio para los colegiados de la Región de Valparaíso es la invitación a ingresar a la Página Web del CRV, www.colegiodecontadores.cl, ir a “CLÍNICA”, longuearse, y hacer sus consultas, las que serán respondidas a lo más en 24 horas, vía email, por lo que es importante dejar su número de celular y correo.