Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
Despejado
UF: $37237.2Dólar: $954.58Euro: $1020.61IPC: 0.4UTM: $65182

Astorga a Reinaldo Sánchez: “Me gustaría presentarle un proyecto a largo plazo”

15 de agosto de 2021

El vigente entrenador de Santiago Wanderers conversó con Zona Verde de Radio Valparaíso, y dejó en claro que quiere hacer lo posible por mantenerse en el club.

 El director técnico de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, vive la incertidumbre si se mantendrá al mando del elenco caturro tras el confirmado retorno de Reinaldo Sánchez a la presidencia del afectado club porteño. En conversación con el programa “Zona Verde” conducido por Nelson Osses en Radio Valparaíso, Astorga admitió que quiere presentarle un proyecto deportivo a largo plazo cuando llegue el momento de hablar con Sánchez.

El entrenador expresó que “va a llegar el llamado y tendremos que conversar con la gente nueva para ver cuál es el proyecto de ellos y si quieren que nosotros sigamos. Eso lo tienen que ver ellos para buscar lo mejor para Santiago Wanderers, eso es lo más importante, para que se pueda mantener la categoría o hacer un buen trabajo para lo que viene más adelante”.

Luego, ante la pregunta de si buscará su continuidad en aquella conversación, el técnico respondió que “sí, por supuesto que me gustaría, hasta me gustaría presentarle un proyecto a largo plazo”, cerró.

 Video declaraciones: (16) Emiliano Astorga a Reinaldo Sánchez: «Me gustaría presentarle un proyecto a largo plazo» – YouTube