Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
14°
Despejado
UF: $37242.15Dólar: $948.61Euro: $1017.6IPC: 0.4UTM: $65182

@kingstonsoundradio presenta su Festival Streaming con grandes artistas invitados de distintas partes de Latinoamérica incluido Chile

26 de agosto de 2021

«KINGSTON SOUND»; Festival Internacional a realizar el día 4 de septiembre, vía STREAMING, de la mano del programa de RADIO/TV «KINGSTON SOUND». Ésta es la primera en formato radio/tv.  Con artistas invitados de Argentina, Chile, Venezuela, Uruguay, y más. 

Artistas como la mítica banda “KARAMELO SANTO”. 

Una de las bandas más importantes de Chile como lo es “12 TRIBUS”, además de la participación de unos históricos de ese mismo país, como lo son “RR BURNING”, y “DJ PENSATIVO”, éste último, uno de los 2 más importantes del otro lado de la cordillera. 

Desde Venezuela, “ELI RAY”, pionera en el reggae y ska de ese país, hoy nominada en 3 categorías en los premios PEPSI MUSIC venezolanos. 

Una de las bandas más importantes de Hip-Hop del país, “ILUMINATE”, con más de 15 años de trayectoria, de primer nivel. 

Desde Villa Mercedes, San Luis, Iván Alturria (ex KAMELEBA) con su nueva banda “THE BLESSED”. 

Desde Buenos Aires «DON VITO» y su banda “LUMINAZION”, con más de 10 años de trayectoria y algunas giras por el continente, hoy por hoy a punto de empezar una por EE.UU. 

Desde Uruguay, una DJ increíble, como lo es “VIZION OMEGA”, presentando uno de sus dj sets. 

 El festival será a las 19:00 Hrs, transmitido en la cuenta de YouTube KINGSTON SOUND, y en la cuenta de Facebook RADIO 100% PURO REGGAE, página con más de 1 MILLÓN de seguidores, perteneciente al programa de radio/tv del mismo nombre, conducido por MT DREAD, una de las personas más influyentes en la escena reggae/ska de Latinoamérica. 

 

(677) FESTIVAL INTERNACIONAL KINGSTON SOUND – YouTube

“RR BURNING”: