Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
13°
Niebla
UF: $37072.05Dólar: $982.38Euro: $1062.84IPC: 0.6UTM: $64793

«El Seguro + Bueno»: ayuda a las personas mayores que con tu SOAP

10 de febrero de 2022

Este año, al contratar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP 2022) a través del sitio web de Fundación Las Rosas (www.fundacionlasrosas.cl), podrás agregar un aporte solidario para un adulto mayor. La donación equivale a un almuerzo o terapias de rehabilitación Covid, que irán en beneficio de los 2.000 residentes que viven en sus hogares.

Al respecto, la Directora de Desarrollo de Fundación Las Rosas, Tatiana Viveros, afirmó:

“Todos sabemos que debemos comprar sí o sí este seguro para poder circular por las calles y carreteras; no obstante, esta es una invitación a cumplir con esta normativa que nos protege a todos y al mismo tiempo poder proteger a personas mayores.”

Las donaciones consisten en “un almuerzo para un residente” ($2.000); “una sesión de salud mental en pandemia” ($5.000) o “una sesión kinesiológica de recuperación COVID” ($9.000). Estos aportes se suman al valor base de cada seguro, ya sea para auto, moto, camión u otro tipo de vehículo motorizado.

“El valor de este seguro va más allá de su precio, pues se relaciona con la posibilidad de construir una mejor sociedad”, añadió Viveros. “Con este Seguro +Bueno queremos valorar a quienes han entregado toda una vida trabajando para este país, que hoy viven la última etapa de sus vidas en medio de una pandemia «.

¿Cómo contratar el Seguro +Bueno?

La extensa pandemia  ha implicado que la contratación de este seguro se realice 100% online. Por esto, el trámite para contratar el SOAP 2022 y la donación se realizan a través del sitio web de la institución www.fundacionlasrosas.cl

Así todos pueden contratar el “Seguro +Bueno” desde su computador o teléfono móvil y completar de inmediato todo el trámite, recibiendo el documento final del seguro en su correo electrónico. En esta campaña se ofrecen distintos tipos de pólizas, dependiendo del vehículo: auto, station, jeep, camioneta, furgón; además de motos, carros de arrastre y minibuses particulares.

 

El “Seguro +Bueno” de Fundación Las Rosas opera a través de HDI Seguros y cubre todos los ítems exigidos por la norma: cubre al conductor, las personas dentro del vehículo y cualquier tercero afectado en el accidente; responde por gastos de hospitalización o atención médica, quirúrgica, farmacéutica y dental o de rehabilitación, entre otras coberturas.

Para responder dudas o consultas sobre la contratación de “El Seguro +Bueno” SOAP  2022 de Fundación Las Rosas, puedes escribir al correo info@flrosas.cl o llamar al Contact Center de Fundación Las Rosas: 800.720.111.

Etiquetas: