Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
Despejado
UF: $37366.7Dólar: $901.53Euro: $979.82IPC: 0.5UTM: $65443

Sebastián Martínez se transformó en el primer refuerzo de Santiago Wanderers

Además se confirmó la renovación del arquero Eduardo Mirando y los defensas Marcos Velásquez y Axel Herrera.

10 de noviembre de 2022

Luego de la oficialización de la llegada del técnico uruguayo Francisco Palladino, Santiago Wanderers comenzó a trabajar en la llegada de refuerzos y renovaciones de algunos jugadores que terminaron contrato una vez finalizada la temporada 2022.

Y el primer jugador en sumarse al decano del fútbol chileno es el volante de contención de 29 años Sebastián Martínez quien jugó la última temporada en Barnechea y anteriormente tuvo pasos en Universidad de Chile, Huachipato y Palestino, además de la selección chilena a nivel de menores y adulta.

Durante la semana se espera que sean oficializados 2 delanteros, el primero sería el centro atacante de 31 años Milton Alegre, proveniente de Deportes Recoleta y el segundo el goleador del campeonato de ascenso con 14 tantos Juan Ignacio Duma que en la última campaña jugó en Barnechea.

Además se oficializaron las renovaciones de Marcos Velásquez y Eduardo Miranda y también serían oficializados en las próximas horas el uruguayo Joaquín Pereyra y el defensor Miguel Sanhueza, lo propio debiera ocurrir con Daniel Castro.

Por último quienes no siguen para la próxima temporada son Benjamín Iglesias que retorna a Universidad Católica y no están contemplados Luis García y Thomas Amilivia, lo mismo ocurriría con el español Iker Hernández.

Por Ricardo Fernández, golazofm.cl