Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
14°
Niebla
UF: $37079.21Dólar: $982.38Euro: $1062.84IPC: 0.6UTM: $64793

Viña del Mar se prepara para la navidad junto a emprendedores locales montando ferias navideñas

A través del Departamento de Desarrollo Económico la La Municipalidad ha organizado y patrocinado ferias de emprendimiento en conjunto con diversos emprendedores de la ciudad.

05 de diciembre de 2022

Viña del Mar ya se prepara para recibir el mes de diciembre y sus festividades y el Municipio de Cuidados ha organizado y patrocinado diversas ferias de emprendedoras y emprendedores que se instalarán durante estas fechas en distintos puntos de la comuna.

Es así que el viernes 25 de noviembre se dio inicio a la Feria Navideña en el Estero Marga-Marga, a la altura del Puente Quillota, la que se extenderá hasta el sábado 24 de diciembre en horario de 10:00 a 23:00 horas, apoyada por el municipio y organizada por 17 sindicatos y agrupaciones de la comuna de Viña del Mar.

Asimismo, desde el 5 al 9 de diciembre, en la entrada principal de la Quinta Vergara, se instalará la Feria Artesanal Emprende Navidad y Expo Fosis, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas. Esta actividad es organizada por el Departamento de Desarrollo Económico del municipio en conjunto con el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS).
Y, entre el 19 y 22 de diciembre, en el frontis del Palacio Carrasco, se realizará la Feria Bazar Navideño Ecoemprende, organizada por el Departamento de Desarrollo Económico del municipio, la cual funcionará en horario de 10:00 a 16:00 horas.

FERIAS PATROCINADAS POR EL MUNICIPIO VIÑAMARINO

Durante el mes de diciembre, el municipio patrocinará a 56 agrupaciones que han organizado ferias de emprendimiento en diversos sectores de la comuna, Plan de Viña, Reñaca Alto, Cerro Castillo, Recreo, Gómez Carreño, Forestal, entre otros.
Para conocer en detalle la ubicación de cada una de estas actividades, se puede visitar las redes sociales del Departamento de Desarrollo Económico, en las cuales se publicará la cartelera completa durante el mes de diciembre.

Prensa Municipalidad de Viña del Mar