Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
17°
Neblina
UF: $37072.05Dólar: $982.38Euro: $1062.84IPC: 0.6UTM: $64793

Parejas celebran el Día del Amor en torno a la parrilla y «a cuchillazos»

10 de febrero de 2023

Filos de gran precisión, distintos diseños y tamaños, son los que ofrecen los cuchillos Kangkawe como regalos para hombres y mujeres que adoran la parrilla.

Una buena alternativa, en donde el ahorro ya es parte de nuestras costumbres, es celebrar el 14 de febrero en pareja, comiendo y tomando algo tentador alrededor de la parrilla. Así puede ser una noche de conversación, íntima y en pareja.

Mr. Wagyu, experto en parrilla y embajador de Kangkawe comentó que “nada más rico que celebrar junto a la parrilla. Si te regalan un cuchillo, por ejemplo, de fierro fundido con una linda funda, como los que fabrica Kangkawe, puede ser un regalo muy sorprendente e ideal si te gusta la cocina en general y sobre todo la parrilla. Otra alternativa es un set de cuchillo con pinza o una linda tabla”.

Un punto no menor es que la parrilla ya no sólo es un área masculina, muy por el contrario, las mujeres se han incorporado con gran aceptación ya que han agregado valor gracias a sus toques femeninos en la sazón.

“La parrilla es sólo una forma más de cocinar. El misticismo de esto viene desde la época en que el hombre cazaba, despostaba y luego prendía el fuego para darle alimento a su familia. Pero esa tradición ya no existe, las mujeres están siendo protagonistas y con muy buenos resultados, por eso para una chica parrillera, llegar con un cuchillo martillado puede ser un hermoso regalo por el día del amor”, destacó Mr. Wagyu.

Ahora bien, en cuanto al menú propuesto por el experto, partiría con picoteo sencillo de por ejemplo unos ostiones a la parmesana sobre la parrilla con un buen vino blanco o un pisco sour. Para seguir un clásico que no falla, un bife de lomo liso con un pue que se puede hacer dentro de una olla de fierro fundido para hacerlo sobre la parrilla y terminarlo con un toque de merquén. Infaltable una ensalada de lechuga con rodajas de cebolla y tomates. Claramente, el plato de fondo, acompañado con un rico Cabernet Sauvignon. Para coronar unos duraznos flambeados a la parrilla que se realizan sobre una placa de metal. Quedan increíbles. Encuentra tu cuchillo Kangkawe en www.elbarco.cl