Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
12°
Chubascos en los alrededores
UF: $37384.74Dólar: $886.79Euro: $963.38IPC: 0.5UTM: $65443

“Pedropiedra, Hasta Pronto!”: el músico chileno anuncia concierto de despedida

15 de febrero de 2023

Con un show compuesto por éxitos ya convertidos en clásicos y nuevos sencillos, el cantautor prepara un evento para todas las edades.

Un nuevo año trae consigo nuevas metas y aventuras, y en la vida de Pedropiedra esto no es excepción. El artista chileno anunció su decisión de radicarse en México durante 2023, programando un concierto en Matucana 100 para el sábado 04 de marzo, que servirá como una despedida temporal y el momento de encontrarse con su fiel público para cargarse de los mejores deseos en vísperas a este nuevo paso.

“Estoy muy entusiasmado de ir nuevamente a pasar una temporada allá, y esta vez el desafío es doble porque voy con familia y todo”, comentó el músico. Sobre lo que espera de esta nueva aventura, Pedropiedra declaró: “Voy con disco nuevo bajo el brazo y con muchas ganas de seguir desarrollando mi carrera en un país tan grande y acogedor. Conozco un montón de gente y estoy seguro de que se abrirán muchas oportunidades tanto para mí como para mi familia”.

Pedropiedra celebrará su partida con un evento para todas las edades, donde repasará su extensa discografía compuesta por queridos y exitosos sencillos como “Inteligencia Dormida”, “Vacaciones en el Más Allá”, “Pasajero”, “Amar en silencio”; y sus últimos estrenos como “Noches Perdidas” ft Cancamusa y “Estado Vegetal”.

Junto con esta emblemática fecha, antes de partir, el músico estará presentándose también en regiones: el 14 de febrero en el Hotel Bellavista de Puerto Varas; el 16 de febrero en Los Bosques de Zapallar y el 25 de febrero en el Bar La Clandestina de Linares.

Recordemos que la potencia en vivo de Pedropiedra y su banda ya cuenta con un registro, también realizado en Matucana 100 durante el pasado año, plasmado en el disco “Buena Suerte”.

Las entradas para el show de despedida de este 04 de marzo a las 20:00 horas están disponibles a través de Ticketplus. (Foto: Indie Rocks).