Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
16°
Despejado
UF: $37207.48Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

Nutrida agenda de panoramas en nuestra Región: circo, parque acuático y corrida

15 de febrero de 2023

Nos encontramos en plena época estival, donde la mayoría de los padres busca realizar panoramas con sus hijos. Bajo esa realidad es que Entrekids, la aplicación y el marketplace familiar que reúne todos los panoramas de Chile en un solo lugar, te entrega una completa guía de los mejores espectáculos para realizar en la V región.

Uno de ellos es el famoso Circo Panamericano que llegó a la región y estará presente de lunes a domingo entre las 19:00 y 21:00 en 1 Norte 2901 (Al lado del Jumbo), Viña del Mar, Valparaíso.

Este increíble evento trae a 35 artistas internacionales, cuenta con  todas las artes escénicas en un solo espectáculo, arquitectura circense de última generación, sonido envolvente que te harán disfrutar junto a tu familia.

Por otro lado, si lo que deseas es capear el calor y que no sea en la playa se encuentra el Parque Acuático Curunina, que tiene todo preparado para recibir a sus visitantes. A sólo 25 minutos de Viña del Mar y a una hora de Santiago esta esté verdadero oasis de más de 10.000 m2 para cuenta con más de 8 toboganes extremos, 10 piscinas temáticas y alucinantes atracciones acuáticas, áreas verdes, quinchos con parrillas y mucho más.

Finalmente, para los que desean realizar deportes al aire libre de manera lúdica y entretenida se encuentra la Corrida Unicef que estará disponible hasta finales de febrero que pretende recibir a miles de superhéroes sin capa para  participar de la corrida “UNICEF Héroes Run” con distancias de 2 y 5 km, en una iniciativa de UNICEF que busca sensibilizar, y promover los derechos de la infancia.

Se trata de cuatro corridas, en cuatro ciudades de Chile, inspiradas en distintos personajes de la “Liga de la Justicia” de DC Comics los que correrán para defender los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes y recaudar fondos para la institución.

Para más información de estos panoramas y de otras regiones ingresar a www.entrekids.cl