Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
14°
Mayormente nublado
UF: $37257.02Dólar: $947.68Euro: $1014IPC: 0.4UTM: $65182

En las Rocas de Santo Domingo se realizará la ultima función Security Movietour en la V Región

19 de febrero de 2018

Con “Moanna” finaliza la décimo tercera versión del Security Movietour, el ciclo de cine itinerante y gratuito más grande del país, que este 22de febrero se presentará en Avda. Teniente Luis Cruz Martínez, en Rocas de Santo Domingo.

Bajo el concepto de entretención, alegría y muchas sorpresas, este encuentro de cinecomenzó con una exitosa presentación en Santiago, tras la cual continuó su travesía por los principales balnearios entre la IX y la IV regiones: Cachagua,Zapallar,Maitencillo,Catalpilco, Pucón, Las Tacas y Puerto Velero. En los próximos días, cerrará su recorrido en Santo Domingo.

En el anfiteatro se instalará una gran pantalla led, que asegura la mejor imagen y sonido. La misma que se utilizó para sorprender a los cientos de espectadores que ya disfrutaron de las 8 funcionesanteriores. La idea es que los asistentes de todas las edades estén cómodos y vivan esta experiencia como si estuvieran en una sala de cine. Y para que el momento sea aún más entretenido, habrá sorpresas, regalos y juegos programados, por lo que se recomienda llegar con al menos una hora de anticipación, ya que la película se proyectaráa las 20:30 horas.

Los detalles de este panorama están disponibles en Security.cl y en las redes sociales de la compañía.

FECHAS Y LOCACIONES

CALENDARIO DE FUNCIONES

11 de enero Chamisero Jefe en Pañales
24 de enero Cachagua Cars 3
25 de enero Zapallar Moana
26 de enero Maitencillo La Bella y la Bestia
27 de enero Catapilco Jefe en Pañales
02 de febrero Pucón Cars 3
9 de febrero Las Tacas Moana
10 de febrero Puerto Velero La Bella y la Bestia
22 de febrero Santo Domingo Moana