Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
14°
Mayormente nublado
UF: $37261.98Dólar: $943.62Euro: $1011.6IPC: 0.4UTM: $65182

INCENDIO ESTRUCTURAL AFECTÓ A TRES LOCALES COMERCIALES EN LIMACHE

03 de septiembre de 2018

Pasadas las 23 horas de este domingo, en pleno centro de la comuna de Limache, se registró un gran incendio que consumió cuatro locales comerciales ubicados entre Avenida Urmeneta y Calle Riquelme, solo a pasos del Parque
Brasil.

Se trata de la librería M&S, las panaderías Poveda y San Francisco, además de la tienda Juliette  las que resultaron destruidos tras la rápida acción de las llamas, dejando a 30 personas afectadas en su fuente laboral, según informó el alcalde de la comuna, Daniel Morales.

El trabajo de extinción y contención del fuego se mantuvo por cerca de tres horas, ya que además de la labor de voluntarios de bomberos fueron necesarios camiones aljibes y la cooperación de personal de la Municipalidad de Limache.

Hasta el lugar también llegó la gobernadora de la provincia de Marga Marga, Carolina Corti, quien apoyará el trabajo del municipio para ayudar a los trabajadores que perdieron todo a raíz de este siniestro.

El fuego fue controlado cerca de la 1.30 de la madrugada del lunes, por lo que durante la emergencia personal de Chilquinta Energía interrumpió el suministro eléctrico. De acuerdo a información entregada por los afectados se trataría de pérdida total en los cuatro recintos siniestrados, aunque aún no existe un valor
estimado de los daños.