Radio Valparaíso 102.5 FM

ico-social_phone (44) 202 00 81
Señal de Audio
ico-speak
Escúchanos en vivo

OS7 Valparaíso desarrollo importante operativo en Casablanca donde se decomisó altas cantidades de droga

jueves 14 de junio, 2018 Prensa Radio

Foto: archivo

Conforme a información de Inteligencia antidrogas y servicios operativos de la Sección  O.S.7 de Carabineros Valparaíso, Se logró recabar antecedentes que señalaban que sujetos se dedicaban a la venta de dosis de clorhidrato de cocaína, pasta base de cocaína  y  marihuana en la comuna de Casablanca.

Tras lo anterior, personal especializado de Carabineros o.s.7 Valparaíso, logro la detención de los sujetos en el Pasaje Gabriel Undurraga de la Villa Nueva Costanera,  operativo de antidrogas que permitió  recuperar espacios públicos que estaban bajo el flagelo de la venta y consumo de drogas. Así lo explicó el Teniente Emiliano Gutiérrez jefe operativo sección os7 Valparaíso.

En total fueron 3 detenidos por el delito de tráfico de drogas -puestos a disposición del tribunal de garantía de Casablanca- todos con antecedentes año 2011 y 2017 por robo con violencia y hurto además de porte de drogas.

Además se incautaron 305 dosis de pasta base de cocaína, 215 dosis de clorhidrato de cocaína, 40 dosis de marihuana y $ 56.000 dinero efectivo producto de las ventas de drogas.

En su totalidad las drogas son evaluadas en $1.500.000 aproximadamente.

Etiquetas:
Diseño y Desarrollo Naranja Web · Páginas Profesionales