Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
12°
Despejado
UF: $37212.43Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

DETIENEN A 6 PERSONAS POR EL DELITO DE SECUESTRO EN LA CALERA

20 de agosto de 2018
Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal La Calera detuvieron a seis personas por el delito de secuestro, el que fue perpetrado en contra de un sujeto de 37 años, a quien retuvieron y agredieron por mantener una supuesta deuda pendiente.
Los detectives recibieron la denuncia que daba cuenta que seis sujetos ingresaron de forma violenta al domicilio de la víctima y lo trasladaron en una camioneta hasta El Melón, Nogales.
En el lugar, lo golpearon en reiteradas oportunidades y lo amenazaron con dos supuestas armas de fuego, para luego de varias horas dejarlo en libertad en un sector rural de la comuna.
Tras un trabajo de análisis de información e inteligencia policial, la PDI identificó a los autores del ilícito, y previa coordinación con el fiscal de turno, se detuvo a los responsables.
Los imputados reconocieron el delito y declararon que la víctima les habría sustraído alrededor de 2 millones de pesos en nueces. En la diligencia se incautaron dos vehículos y armas de aire comprimido.
Etiquetas: