Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
20°
Mayormente nublado
UF: $37207.48Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

Autoridades regionales inauguran la feria «un lugar para el comercio porteño»

13 de diciembre de 2019

En la bodega Simón Bolívar de la Empresa Puerto Valparaíso, se realizará la feria «Un lugar para el comercio porteño #arribaValparaíso», impulsada por el gobierno regional como una medida de reactivación económica para la ciudad. Esta iniciativa potenciada por la Cámara Regional de Comercio y la Producción, busca brindarle un espacio para las Pymes que resultaron con daños productos de los actos de vandalismo en la región.

Esta instancia, la más grande de su tipo en el país, reúne a 114 pymes de 50 rubros distintos que podrán ofrecer sus productos en un espacio que se acondicionó para ellos en las dependencias de la bodega Simón Bolívar de Valparaíso (ex VTP). La feria ya esta en funcionamiento y se extenderá hasta el martes 24 de diciembre, bajo la organización de la CRCP y Puerto Valparaíso.

Al respecto, el seremi de Economía, Alejandro Garrido Báez invitó a la comunidad regional a visitar esta feria, señalando que existe “un sinfín de rubros, desde artesanías de pueblos originarios, juguetes, artículos electrónicos, hasta locales de comida. Es muy importante que todos podamos apoyar a las pymes que han tenido tiempos difíciles durante las últimas semanas”.

Etiquetas: