Radio Valparaíso 102.5 FM

ico-social_phone (44) 202 00 81

Más Compañía que Nunca

Señal de Audio
ico-speak
Escúchanos en vivo

(AUDIO) Senador Latorre: «El Presidente Piñera debe realizarse un chequeo mental riguroso, y lo digo como profesional de la salud mental»

jueves 25 de junio, 2020 Prensa Radio

El senador Juan Ignacio Latorre, esta mañana en el programa TwitterCafé de Radio Valparaíso, señaló que «en mi calidad de profesional de la salud mental, como sicólogo, veo con preocupación ciertas conductas del Presidente Sebastián Piñera. Y lo digo con mucha seriedad y responsabilidad. Aprecio ciertas conductas y expresiones, como la comunicación no verbal por ejemplo, que creo están alteradas. Por toda la presión que tiene, claro, puede sucumbir. Yo creo que afloran ciertos rasgos que se escapan a su tradicional forma de ser».

«Cuando vi las imágenes en el funeral de su tío Bernardino Piñera, todos vimos sus tics que son muy notorios, por decir algo que salta a la vista. Eso, y otras cosas que aprecio como psicólogo, denotan que algo no está bien en él».

«Por eso creo que es importante que sus asesores lo convenzan de hacerse un chequeo mental riguroso. Porque es el Presidente de Chile y debe estar bien en su condición física y mental, con el fin de conducir bien al paīs como corresponda», señaló el parlamentario en el programa TwitterCafé.

Etiquetas:
Diseño y Desarrollo Naranja Web · Páginas Profesionales