Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
19°
Mayormente nublado
UF: $37072.05Dólar: $982.38Euro: $1062.84IPC: 0.6UTM: $64793

PLAYA DEL DEPORTE VUELVE A SER ATRACTIVO DEL VERANO EN VIÑA DEL MAR

09 de febrero de 2018

En el epicentro de la actividad deportiva del verano se ha convertido la Playa del Deporte 2018.

Este recinto al aire libre, que por décimo tercer año consecutivo implementó la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, se ve a diario colmado de aficionados a la actividad física que llegan hasta el Quinto Sector del Paseo Borde Costero -frente al Club de Campo Las Salinas- para participar en las clases que allí se imparten en forma gratuita.

La Playa del Deporte de 9 mil metros cuadrados, cuenta este año en la arena con un court central, canchas anexas de voleibol, fútbol y tenis, a las que se suma un parque de barra para la práctica de Calistenia, un Slike Park (parque para hacer acrobacias en línea tensada) y una zona kids.

“Este verano nuevamente el deporte es protagonista en la oferta turística de Viña del Mar. Y al igual como ha ocurrido en años anteriores, la Playa del Deporte es el punto de reunión obligado para los viñamarinos y turistas que hacen de la actividad física un pasatiempo relevante en sus vacaciones”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Agregó que “quienes concurren a este hermoso recinto pueden participar gratuitamente de las diversas clases que instructores de la Casa del Deporte imparten los siete días de la semana como: Entrenamiento Funcional, Zumba, y Body Combat, disciplinas a las que se suman las Escuelas de Fútbol, Voleibol, Rugby, Balonmano, Calistenia, Slackline, y Skimboard, destinadas a niños, jóvenes y adultos”.

Por su parte, el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena Segovia, indicó que “esta temporada la gran novedad es la incorporación del tenis playa, deporte que ha cultivado varios adeptos”.

A todo lo anterior la Playa del Deporte, suma importantes eventos deportivos que acaparan la atención de quienes están disfrutando del verano en Viña del Mar.

Los interesados en conocer mayores antecedentes o participar de las actividades de la Playa del Deporte 2018, pueden hacerlo concurriendo al mismo recinto, o bien ingresando, a través del sitio web www.ciudaddeldeporte.com y en la Casa del Deporte, ubicada en 5 Oriente esquina 7 Norte.

La Playa del Deporte 2018, estará habilitada hasta el 28 de febrero próximo.