Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
14°
Despejado
UF: $34875.11Dólar: $878.58Euro: $924.04IPC: 1UTM: $61157

Ex Presidenta Michelle Bachelet dejó emotivo mensaje de despedida en su cuenta de twitter

11 de marzo de 2018

Tras entregar la piocha de O’Higgins, y luego de días de reiterar que no volverá a ser candidata presidencial en el futuro, la ex presidenta Michelle Bachelet dejó una emotiva despedida definitiva de los chilenos en su cuenta de twitter.

«Amo profundamente a Chile. Confío en su pueblo y su capacidad de construir un mejor país. Para avanzar, de la mano de nuevos liderazgos, en ese sueño de mayor justicia y libertad para nuestra Patria, siempre contarán conmigo. ¡Ha sido un honor ser su Presidenta durante ocho años!», señaló la ex mandataria en su cuenta de twitter.

En la fotografía adjunta al mensaje, Bachelet expresa: «Desde mi lugar de ciudadana, sepan que también seguiré caminando con mi pueblo hacia ese destino soberano de nuestra dulce patria. Muchas Gracias!, Viva Chile!», señala.

La ex presidenta incluso cambió de inmediato su perfil, ahora describiendose como «Ciudadana y expresidenta de Chile», y cambiando su foto de perfil donde aparecía con su banda presidencial a una donde aparece sonriente, con un abrigo, y sólo mostrándose como una ciudadana común.

Bachelet aclaró en diversas entrevistas que no volverá a ser presidenta, que esta ha sido la última vez que pasó por el Palacio de la Moneda como la máxima autoridad del país.