Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
11°
Niebla
UF: $34299.11Dólar: $960.24Euro: $939.85IPC: 1.2UTM: $60310

Presidente Piñera tras asumir: «Los necesito a todos ustedes, porque en esta misión no sobra nadie»

11 de marzo de 2018

Las redes sociales han sido el lugar de expresión o un improvisado punto de prensa ante la vertiginosa jornada de traspaso del mando de este 11 de Marzo.

Mas temprano la ex presidenta Michelle Bachelet señalaba sus perspectivas como «ciudadana» y se despedía de los chilenos como presidenta.

Y pocos minutos antes de entrar nuevamente al Palacio de la Moneda, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, también en dicha red social entregó su primer mensaje tras asumir el mando: «Los necesito a todos ustedes, porque en esta misión no sobra nadie y son todos bienvenidos. Hagamos de Chile una Patria grande y noble, un país de unidad, de diálogo y de acuerdos. #ChileLoHacemosTodos», señaló.

El mensaje adjunta una fotografía del nuevo mandatario sobre el Ford Galaxy con la banda presidencial tras asumir nuevamente el mando.

 

Previamente en otro twitteo, el mandatario añade: «Hoy, 8 años después de haber asumido como Presidente por primera vez, lo hago con más arrugas y más porrazos en el cuerpo, pero también, con más experiencia y madurez. Quiero pedirles su ayuda y comprensión. Este desafío no puedo enfrentarlo solo.», adjuntando una fotografía de la ceremonia de traspaso del mando con la banda presidencial recién investida.