Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
12°
Despejado
UF: $37247.11Dólar: $948.61Euro: $1017.6IPC: 0.4UTM: $65182

2º CAMPEONATO DE VOLEIBOL PLAYA CONCÓN 2019 YA TIENE A SUS GANADORES

11 de febrero de 2019

Este fin de semana se llevó a cabo la segunda versión del «Campeonato abierto de Voleibol Playa en Concón», torneo donde las duplas Mery/Rojas en Oro y Arancibia/Acevedo en Plata se llevaron las copas y el honor.

La competencia se desarrolló entre los días viernes 08 y sábado 09 de febrero, en canchas adaptadas en el sector de la medialuna «Los diez amigos de Concón» . El fixture se dividió entre la copa de oro y de plata, según los resultados preliminares.

Fueron un total de 16 parejas, provenientes de diversas comunas de la V región, las cuales llegaron para jugar las series clasificatorias, donde finalmente las parejas Elena Mery /Nicolas Rojas en oro y Francisca Arancibia/ Andrés Acevedo en plata resultaron triunfadores.

Eduardo Salinas, encargado de la oficina de deportes del municipio destacó que las parejas “llegaron de unas 6 municipalidades distintas, entre ellas Puchuncaví, Limache, Viña del mar, Valparaiso, Quilpué y Quintero. Esperamos que este evento siga creciendo año a año y que se inscriban más parejas para darle vida a este deporte tan bonito”. 

Fernando Valladares, uno de los participantes de este torneo subrayó positivamente la realización de este torneo donde pudo asistir y competir junto a su hija. «El clima nos acompañó, vinimos a pasarlo bien y disfrutar”. 

Etiquetas: