Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
11°
Despejado
UF: $37207.48Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

PDI aclara situación de lactante internado por lesiones en su cráneo

26 de abril de 2019

La tarde de este jueves un matrimonio llegó hasta el Hospital de Quilpué con un menor de 4 meses con lesiones en su cráneo y en graves condiciones. Según el relato, el padre, al coger al bebé de la cama, se enredó en las sábanas, tropezó con el niño y cayó sobre él.

El lactante fue derivado de inmediato al Hospital Carlos Van Buren, donde está siendo atendido por especialistas en neurología. Según indicó la gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti, el pequeño se encuentra en recuperación y fuera de peligro.

Tras la investigación, la brigada de Homicidios de la PDI determinó que se trata de un accidente intradomiciliario. Así lo señala el comisario Rodrigo Muñoz que el procedimiento fue «minucioso por parte del equipo investigador. También se persono el equipo especializado en el domicilio de las personas involucradas, se realizan entrevistas y fijación fotográfica. Una de las entrevistas del relato es muy detallada por parte del padre, en definitiva no existe ningún indicio plausible que existe una acción directa o dolosa por parte del padre» declaró el subjefe de la brigada de Homicidios.

 

Etiquetas: