Valparaíso / Viña
Mayormente nublado
Quilpué / V.Alemana
Parcialmente nublado
UF: $32650.24Dólar: $829.61Euro: $889.47IPC: 1.4UTM: $56762

Cencosud lanza plataforma de oportunidades de negocio enfocada en pymes

02 de enero de 2020

La plataforma ya se encuentra disponible y se implementará en dos fases fundamentales para inscripción, requerimientos y solicitud.

Cencosud partió en marcha  «Portal Nuevos Negocios», una plataforma digital en que la sociedad canaliza y se conecta con las empresas pequeñas y  medianas interesadas en ofrecer sus productos o servicios de manera directa y ágil.

El propósito del portal es facilitar la comunicación entre Cencosud y empresas externas, que tengan soluciones innovadoras a necesidades internas de la compañía. De esta manera, se abrirá la oportunidad a miles de empresas para conectarse ágilmente y además brindar la posibilidad de escalar sus negocios.

En la primera fase de implementación, empresas de todos los tamaños podrán inscribirse y crear su perfil en la plataforma. A partir de este registro, las distintas unidades de negocios , como tiendas por departamento, mejoramiento del hogar, centros comerciales y supermercados, realizarán búsquedas para encontrar soluciones a sus necesidades.

En una segunda fase, las empresas inscritas, previamente validadas, podrán acceder a diversas necesidades, requerimientos y solicitudes que cada unidad de negocio publicará en el portal y ofrecer sus servicios de acuerdo a ellas.

A futuro, Cencosud podría escalar esta herramienta digital a todo Sudamérica, generando así una gran comunidad de soluciones innovadoras para Chile y  los países en el sur del continente.

Para ser parte de esta nueva plataforma de negocios los interesados, las empresas pueden inscribirse en https://portalnuevosnegocios.cencosud.com.