Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
19°
Neblina
UF: $37072.05Dólar: $982.38Euro: $1062.84IPC: 0.6UTM: $64793

INVESTIGAN CAÍDA DESDE ALTURA DE PACIENTE CON SOSPECHA DE COVID 19 EN EL HOSPITAL GUSTAVO FRICKE

04 de mayo de 2020

A través de un comunicado oficial, la Dirección del Hospital Dr. Gustavo Fricke de Viña del Mar, informó que “un paciente con sospecha de COVID 19, internado en el nuevo recinto, habría sufrido un accidente, pues fue encontrado en horas de la madrugada en el tercer nivel del edificio”.

El paciente de inmediato fue rescatado y trasladado a la Unidad de Emergencia del Hospital, donde fue sometido a procedimientos de reanimación. Actualmente está siendo sometido a exámenes para determinar la gravedad de sus lesiones y será trasladado a la Unidad de Paciente Crítico.

El hecho fue notificado a personal de Carabineros y al Ministerio Público para su investigación. El paciente ingresó el 3 de mayo por un cuadro respiratorio, quedando hospitalizado a la espera del resultado de sus exámenes.

El Hospital cuenta con medidas de seguridad con personal en cada piso del edificio, junto al constante monitoreo de los pacientes por parte de cada turno asistencial. Ante lo ocurrido, se reforzarán estas medidas.

Etiquetas: