Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
22°
Despejado
UF: $37237.2Dólar: $954.58Euro: $1020.61IPC: 0.4UTM: $65182

Las Salinas instala acceso a internet gratuito en playa Los Marineros

04 de enero de 2023
Estará disponible durante el verano 2023. La iniciativa busca promover el turismo en la zona y proveer de conexión a internet a quienes lleguen hasta ese sector de la playa.
Ya se encuentra funcionando un punto de acceso a internet gratuito dispuesto por Las Salinas y el concesionario de la playa Los Marineros. Durante todo el fin de semana y año nuevo se realizó la marcha blanca del sistema para comprobar el correcto funcionamiento del wifi y poder entregar el servicio a todas las personas que transiten o veraneen en el lugar.
Los puntos de conexión a internet se encuentran en la playa Los Marineros, abarcando desde el kiosko del mismo nombre, hasta el local Locos por Viña, extendiéndose por la zona aledaña costera, incluyendo ambos establecimientos gastronómicos.
En el lugar se dispusieron señaléticas, banderines y carteles que anuncian el acceso a wifi, la que estará disponible durante todo el verano.
Pamela Saavedra, Coordinadora de Comunicaciones de Las Salinas, comentó que “sabemos que a veces el internet móvil en la playa no funciona como a uno le gustaría, por eso nos deja muy contentos poder concretar esta idea y contribuir a que Viña del Mar fortalezca su identidad amable, integradora y entregar una mejor calidad de vida ofreciendo internet gratuito a todos los vecinos del sector, así como veraneantes y transeúntes que deseen disfrutar del verano en la playa”.