Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
15°
Despejado
UF: $37600.79Dólar: $908.92Euro: $987.53IPC: -0.1UTM: $65967

Mujer comenzó hace 27 años un emprendimiento que se transformó en óptica líder del país

09 de marzo de 2023

En 1996 una mujer comenzó en calle Arlegui de Viña del Mar, un emprendimiento familiar que con el paso del tiempo se ha transformado en una de las empresas del rubro óptico más importantes del país.
Un camino que no fue fácil, pero que llevó a Ana Luz Vergara Martínez a tomar diversas decisiones que le significaron transformar a la Óptica Reflejos (www.opticareflejos.cl) en un referente del sector, con sucursales en la ciudad jardín, Quillota, La Ligua, Puchuncaví, Santiago Centro y Providencia, a lo que se agrega un centro visual móvil, que permite entregar respuestas en terreno a tus problemas de salud visual, atendiendo a empresas, instituciones, sindicatos, entidades públicas y privadas en general.
¿La fórmula?
Muy simple; entregar calidad, servicio, tecnología, profesionalismo y personalización en la atención de clientes, ya que cada receta de lentes es única, igualmente es individual la elección del marco.
Siempre debemos estar preocupados de las necesidades en salud visual de nuestra población, una propuesta que con los años se ha consolidado en el mercado gracias a un amplio catálogo, con profesionales capacitados, espacios de atención del mejor nivel y una gran presencia femenina en su equipo de trabajo, lo que confirma a las mujeres como eje fundamental a lo largo de estos 27 años de trabajo.

Día de la Mujer
Es por eso que para este 8 de marzo, “Día Internacional de la Mujer”, www.opticareflejos.cl desarrolló una promoción específicamente dedicada al segmento femenino.
Esta consiste que durante la jornada del miércoles 8 de marzo, todas las mujeres tuvieron un examen visual gratuito en todas las sucursales anteriormente descritas. A eso se agrega un 40% de descuento en todos los marcos, con la compra de tus lentes ópticos.
“Somos una empresa con fuerza de mujer”, destacó Ana Luz Vergara Martínez, quien de esta forma buscó dar un apoyo concreto, a través de un examen necesario para el cuidado primario de la salud visual, y además con un descuento importante a la hora de adquirir lentes ópticos..