Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
14°
Mayormente nublado
UF: $37261.98Dólar: $943.62Euro: $1011.6IPC: 0.4UTM: $65182

Procedimiento por violencia intrafamiliar delató a un sujeto que infringía la Ley de Drogas en Concón

13 de julio de 2021

Un procedimiento por violencia intrafamiliar delató a un sujeto que infringía la Ley de Drogas. A partir de dicho aviso, Carabineros de la 4ª Comisaría de Concón fueron a un domicilio, donde incautaron $980.000 en efectivo, 26 gramos de marihuana elaborada y dosificada, 39 gramos de clorhidrato de cocaína, 2 gramos de pasta base de cocaína y otros elementos asociados a este ilícito.

Los uniformados detuvieron al dueño de casa. Así lo señaló el Capitán Danilo Muñoz, subcomisario de los servicios de la unidad policial, quien destacó que “una vez en el domicilio, Carabineros se entrevistó con un hombre que se identificó como propietario del inmueble y se dieron cuenta de ciertos indicios relacionados a la infracción a la Ley 20.000”. A su vez, detalló que, con la autorización del propietario, se hizo ingreso al domicilio, decomisando la droga.

El oficial efectuó un llamado a la comunidad a “dar cuenta y hacer un llamado oportuno a los niveles de emergencia o niveles de cuadrante para entregar cualquier tipo de información y nosotros desplegar nuestros servicios policiales y evitar así hechos de violencia intrafamiliar o delictual que pueda afectar a nuestros vecinos”.