Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
17°
Despejado
UF: $Dólar: $Euro: $IPC: UTM: $

SELVA VIVA Y VIVA MAR EN MALL MARINA: UNA FASCINANTE AVENTURA PARA LA FAMILIA

21 de enero de 2019

A dos cuadras de la playa, Selva Viva con su lema “Es salvaje aprender” se presenta nuevamente este verano en Mall Marina. Y como novedad se sumó Viva Mar, que promete llevar a niños y adultos a vivir la magia del océano y al conocimiento de su fauna y flora.

Abundante vegetación tropical, animales exóticos de la selva (como serpientes,iguanas, lagartijas, tortugas, tucanes y loros) y la más diversa fauna marinase pueden observar estos días y hasta el 3 de marzo en el espacio dedicado al cuidado de los animales que se instaló en el nivel -1 de Marina Oriente, ofreciéndose como un interesante y educativo panorama que las familias pueden disfrutar antes o después de ir a la playa.

Bajo el concepto de que los animales sean “libres” en un espacio totalmente adaptado para ellos, niños y adultos –de la mano de expertos- podrán disfrutar de este lugar, con 1.000 metros cuadrados de entretención, que se ha acondicionado para vivir una experiencia única, interactiva y didáctica, permitiendo especialmente a los más pequeños aprender de la flora y fauna y generar consciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

“Este año esperamos repetir el éxito del año pasado y convocar a más de 125 mil personas. Selva Viva se presenta como una actividad mejorada en comparación al año pasado; ahora contamos con Viva Mar y un espacio para animales que se ha triplicado en comparación a la versión anterior”, explica Gonzalo Marambio, gerente de Mall Marina.

“Espacios como Selva Viva son relevantes para que la gente tome conciencia sobre el cuidado de la naturaleza y los animales; la interacción que se da acá con los seres vivos es muy importante.Buscamos generar cambios y conciencia ambiental para que sean los mismos niños que hoy visitan Selva Viva y Viva Mar quienes sean agentes de cambio para el ecosistema”, señala Alfredo Ugarte bichólogo a cargo de Selva Viva.

En Viva Mar, el espacio dedicado al cuidado de la fauna marina, llevan más de 15 años estudiando la contaminación de los océanos, dando a conocer los problemas que han traído los plásticos en los mares y cómo podemos contribuir para tener un planeta más limpio. Esto junto con la Fundación Mundo Mar quienes trabajan en el rescate y cuidado del mundo marino.

Las muestras de Selva Viva y Viva Mar estarán abiertas todos los días entre las 12 y las 21 horas. Los clientes que presenten boletas del día sobre los 10 mil pesos podrán obtener un 20% de descuento en sus entradas.

Con el fin de entregar comodidad a los clientes el centro comercial dispone de 557 nuevos estacionamientos ubicados en el nivel -1 de la ampliación. Así, los visitantes podrán estacionarse a solo dos cuadras de la playa viñamarina en uno de los modernos estacionamientos equipados con tecnología que informa cuántos espacios se encuentran disponibles.