Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
12°
Despejado
UF: $37242.15Dólar: $948.61Euro: $1017.6IPC: 0.4UTM: $65182

Saiko, Sonora Barón y Gondwana darán el vamos en inauguración de Vikingos Viña

26 de marzo de 2018

Este 29 de marzo, la popular banda nacional será la encargada de inaugurar oficialmente el nuevo Vikingos Viña, donde antes se ubicaba la conocida discoteque Scratch, que tras una serie de remodelaciones ofrecerá un nuevo e interesante espacio para disfrutar de eventos artísticos de gran nivel, junto a los mejores tragos nacionales e internacionales, todo bajo la estética de la época vikinga, rodeados de tonalidades madera y ambientación histórica.

Con una capacidad para más de 1000 personas, el salón principal de Vikingos Viña, “El Valhala” busca conjugar la estética vikinga junto a las mejores bandas nacionales, tributos, stand up comedy y muchos otros eventos artísticos, todo en Calle Quillota 830, Viña del Mar, donde se ubicaba la famosa discotque Scratch.

Carlos Oyazún, reconocido mixólogo internacional e instructor del “Valparaíso Bar Academy” estará a cargo de la barra, ofreciendo una amplia gama de tragos Premium, avalado por más 4 certificaciones de bartender, 2 en Argentina, 2 en Chile, entre otras.

El equipo de Vikingos Viña, realizó una invitación a esta gran inauguración, “Están todos invitados, este 29, 30 y 31 de marzo, al vamos de nuestra nueva propuesta en Viña. Vikingos se caracteriza por la calidad en los espectáculos y tragos, además, nos acompañarán grandes bandas como Saiko y Gondwana, para hacer de esta noche una fiesta inolvidable con baile y muchas sorpresas ”.

El precio de las entradas para la inauguración es de $7.000 en preventa y $10.000 el día del evento para cualquiera de las noches.

Etiquetas: