Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
14°
Despejado
UF: $37237.2Dólar: $954.58Euro: $1020.61IPC: 0.4UTM: $65182

Famoso diseñador Axel Ekdahl extravió sus trabajos en una micro de Valparaíso: Ofrece recompensa

14 de mayo de 2018

“Este sábado 12 de Mayo a las 22 horas fue extraviada en un micro de Valparaíso de la que bajé en Bellavista (supermercado Líder), una carpeta grande de 70 x 55 cms app con trabajos y estudios”, así comienza su sentido  relato el Famoso diseñador Axel Ekdahl

“Quiero ofrecer una recompensa de $ 100.000 y dos grabados a las personas que hayan encontrado y devuelvan esta carpeta”.

RELATO DE LOS HECHOS 

Los hechos son los siguientes:

Este domingo llegué de Santiago al terminal de buses cerca de las 22 horas, cargado y cansado luego de la feria en la Moneda. Subo a un bus local hasta Bellavista para seguir en taxi hasta mi casa. Al tomar el taxi, me doy cuenta que no traigo mi carpeta con mis trabajos (todos firmados).

Esta carpeta, contenía más de 40 grabados, todos distintos, más de 7 años de trabajo, investigación y laboratorio. Mi mejor versión con la que llegué a la feria la dejo olvidad en la micro.

Todo se fue ahí, en esa micro, que no tengo idea que recorrido era, solo miré que llegara a Bellavista. Hoy salí y recorrí muy temprano 5 garitas o terminales de estos buses, sin obtener respuesta.

Quiero apelar a quienes la encontraron a que me contacten por face book y por favor la devuelvan.

Quiero apelar a todos Uds. si es que ven vendiendo mi trabajo por ahí, me avisen, solo yo vendo mi trabajo y un par de tiendas en los cerros alegre y concepción.

Tengo un desgarro muy grande, no sé si me dan ganas de seguir, hoy el sentimiento es muy triste, luego vendrá el tiempo de levantarse fuerte, de reponerse, hoy estoy roto.

Gracias por cualquier información. Saludos. Favor comunicarse conmigo al fono 9-9230 2299